¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE PRESENTAR MI CARPETA EN LA AGENCIA CONSULAR?



Antes de presentar tu carpeta debes revisar que todo esté en orden, con toda la documentación en regla, con todas las actas actuales  ( No más de 10 años) Sin errores en ellas, traducidas por un traductor matriculado y sus respectivas fotocopias. 
Es conveniente ser extremadamente prolijo con el control de la documentación a la hora de armar tu carpeta. Si tienes dudas consulta, busca, investiga. Lleva un control detallado de la documentación que tienes, de lo que te falta, de lo que debes traducir, revisa bien las actas, fíjate que no existan errores de ortografía en ellas, que las fechas sean correctas, que los nombres se encuentren bien escritos, que todas coincidan en los datos personales. Si un acta tiene un apellido mal escrito o un error será motivo de demora para el trámite, porque tendrás que rectificarla y es bien sabido que en Argentina ese trámite lleva tiempo. Así que ten mucho cuidado con todos esos detalles para así obtenerla en los tiempos establecidos y no tener que esperar meses o años.
Si tienes dudas, revisa las entradas anteriores, quizás puedan ayudarte.

Por favor comparte el Blog en tus redes sociales. Quizás puedas ayudar a otra persona que está realizando su pedido de ciudadanía también.Gracias.
¡No olvides dejar tu comentario!

Publicar un comentario

0 Comentarios